Se confirma el dorsal de Rubio Rubín

GUAYANA FRANCESA – El delantero se estrenará como seleccionado chapín.

La Selección de Guatemala dio a conocer la alineación que usará en el partido ante Guayana Francesa que se disputará hoy a las 16:00 horas, en esta se dio a conocer que el delantero Rubio Rubín iniciará desde el banquillo, pero se despejaron las dudas sobre el dorsal que usará.

Rubín ha elegido portar la camiseta 9, dejando así a un lado el tradicional 14 que actualmente porta en el Real Salt Lake y que también lo ha caracterizado en la mayor parte de su carrera.

El atacante estadounidense nacionalizado guatemalteco estará en el banquillo esperando su turno, para cuando Luis Fernando Tena lo considere estará haciendo su debut con la Azul y Blanco, luego de completar los trámites para que fuera elegible.

Rubio Rubín es uno de los cuatro legionarios que tendrá el combinado guatemalteco en el inicio de la Liga de Naciones, además del atacante, están los defensores Gerardo Gordillo, José Pinto y el volante Antonio De Jesús López.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.