Antigua contrata su segundo extranjero

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales sumaron su cuarto refuerzo.

La Junta Directiva de Antigua GFC informó que logró llegar a un acuerdo con el jugador argentino Lucas Emanuel Gómez, quien tiene 34 años y se desempeña como delantero.

El jugador viene de militar en el Pérez Zeledón de la Liga costarricense, aunque años atrás también formó parte de la Liga Deportiva Alajuelense, Brujas, y Club Sport Cartaginés entre otros. En Honduras cuenta con un paso por el Motagua, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el futbol centroamericano.

Hay que mencionar que en sudamérica ha formado parte de Deportivo Tachira (VEN) con quien salió campeón, también lo hizo en el Real Santa Cruz (BOL), Juan Aurich (PER) y Deportivo Armenio en Argentina.

«Nuestra institución está segura del aporte que Lucas vendrá a dar a nuestro grupo de jugadores y le deseamos éxitos en esta primera incursión en el fútbol Chapin», informó el equipo Panza Verde.

Antigua ayer contrató al uruguayo Bruno Rodrigo Giménez, y días atrás se reforzó con Marco Domínguez y José Grajeda.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

1 comentario
  1. marlop dice

    4 goles en 22 partidos, por eso no progresa el futbol. si fuera bueno lo hubiera jalado amarini para chela

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.