Rotondi entre los mejores goleadores del mundo, según la IFFHS

SUIZA. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol dio a conocer la lista de los máximos goleadores de las ligas del mundo de Primera División.

El delantero argentino de Municipal, Eduardo Matías Rotondi, está incluido entre los 20 futbolistas del mundo que más goles marcaron en las ligas de Primera División, en el periodo de enero a mayo de 2022.

Rotondi marcó 14 anotaciones con los Rojos en el Torneo Clausura 2022, para ubicarse en la casilla 18, de 40 jugadores que aparecen el listado.

El francés Kylian Mbappé del PSG encabeza el escalafón, tras marcar 19 anotaciones con el monarca de la liga de Francia.

El argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca de México, y el cubano Marcel Hernández, del Cartaginés de Costa Rica, son los futbolistas de la Concacaf que más goles marcaron en las ligas regionales con 15 dianas.

ESTE ES EL LISTADO DE LOS MÁXIMOS ANOTADORES DE LA IFFHS

Fotografía: IFFHS.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.