El estadio en donde jugará Guatemala

GUAYANA FRANCESA – Los chapines debutarán en la Liga de Naciones.

La Selección de Guatemala enfrentará hoy a las 15:00 horas a Guayana Francesa, en la primera jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará en el estadio Dr Edmar Lama en el que se buscarán los primeros tres puntos.

El encuentro se disputará en un escenario deportivo que se encuentra en la ciudad de Cayenna, es bastante discreto y fue inaugurado en el 2007. Hasta hace poco tenía una capacidad para apenas 1,400 personas, pero hace poco fue ampliado y ahora alberga a 4 mil.

El reducto de los caribeños también ha tenido partidos de cricket y también ha sido sede de eventos de atletismo, en el 2013 se le incluyó una pista de tartán para la práctica de este deporte.

El combinado guatemalteco realizó ayer su reconocimiento de cancha, donde se definieron los últimos detalles para el encuentro de hoy y en el que Luis Fernando Tena ensayó la alineación.

Los chapines debutarán en condición de visita, el domingo 5 de junio volverán a la actividad cuando reciban la visita de Belice a las 13:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

AVISO IMPORTANTE: Si ya tiene la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes, vaya a la Play Store y haga clic en ACTUALIZAR. Tenemos cosas nuevas para mostrarle, incluyendo notificaciones de los partidos de los equipos que usted elija. Si aún no la tiene, hoy es un buen día para descargarla.

En breve informaremos cuando esté disponible para iOS.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    no tiene condiciones de estadio. Entonces aquí porque tanta traba de la concacaf para habilitar los estadios para partidos de la concacaf, ciertamente igual no tienen condiciones pero no son peores que ese “estadio”

    1. ing dice

      La traba es la television y el alumbrado. El juego de hoy contra la islita es horario de dia y con luz natural. Ademas es a nivel selección nacional y no a nivel de club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.