Vásquez: El objetivo es seguir en la Liga Nacional

SOLOLÁ. El defensor guatemalteco quiere continuar jugando en la máxima categoría del futbol chapín.

Elías Enoc Vásquez jugó para el Deportivo Sololá en el Torneo Clausura 2022, sin embargo, ahora que el equipo descendió a la Primera División los planes del defensor otros.

Aunque se ha vinculado el nombre de Elías Enoc con algunos equipos para la siguiente temporada, Guatefutbol.com conversó con el jugador sobre su futuro y dijo, “Fijate que aún no tengo nada concreto. Seguiré esperando en estos días”.

El jugador comentó que en Sololá quieren que continúe, pero comentó que su deseo es seguir en la Liga Nacional para la siguiente temporada.

Elías Enoc ha jugado para Comunicaciones, Sanarate, Cobán Imperial y Sololá en la Liga Nacional, pero también cuenta con experiencia en el extranjero militando para el Dorados de Sinaloa de México, Real Salt Lake de los Estados Unidos, y el Deportivo Anzoategui en Venezuela.

Hay que mencionar que en su carrera cuenta con haber portado el gafete de capitán en el Mundial de Colombia en el 2011, con la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala.

3 Comentarios
  1. Blanco y Negro dice

    Muy malo Elias Enoc como jugador. Torpe, falto de tecnica, lento, sin lectura de juego, no entiende al rival, tronco y tiezo. Ha mostrado esas caracteristicas en todos los equipos que ha jugado. La mejor de las suertes para el aunque lo mejor seria se retire ante su falta de cualidades. Bendiciones a todos.

  2. William dice

    Muy duro tu comentario, yo personalmente no he analizado mucho a el jugador pero como exprofecional se decirte q por algo llegaria a jugar en VARIOS equipos, principalmente aqui en los USA. Espero no ofender a alguien, pero nunca hay q dirigirse a nadie de una manera despota, eso da la pauta q colaboramos a q el foot ball Guatemalteco no sobresalga y miremos muy lejos el participar en un mundial si no empezamos por cambiar nuestra actitud hapoyando como aficionados y ser mas patriotas Yo orgullozo de ser CHAPIN. BENDICIONES!

  3. mario dice

    como todos los jugadores tiene sus puntos flacos . Yá estuvo en un mundial y eso es mucho peso como para despreciarlo como jugador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.