Juan Barrera tiene nuevo equipo en Guatemala

EL PROGRESO – El nicaragüense continuará su carrera en nuestro país.

La Junta Directiva de Guastatoya dio a conocer al tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, se trata del atacante nicaragüense Juan Ramón Barrera, quien sumará un club más en nuestro país y en el que buscará la consolidación que no ha encontrado.

Los orientales informaron en sus diferentes plataformas la decisión de contratar a Barrera, en el que se espera reforzar la parte ofensiva y así volver a ser protagonistas en el siguiente campeonato.

“CD GUASTATOYA le da la bienvenida a JUAN RAMÓN BARRERA PÉREZ, procedente de Xelajú MC. ¡Bienvenido a la casa del único Bicampeón Nacional departamental! #DaleGuasta | #VamosGuasta”, así confirmó la vinculación el club.

Barrera jugó por última vez para Xelajú MC, club en el que estuvo la anterior temporada, pero en la que fue dado de baja a mitad del Torneo Clausura 2022, luego que no cumpliera con las expectativas que se tenían en él.

“El Iluminado” como se le conoce en su país, también ha jugado para Comunicaciones y Municipal, aunque en ninguno de los clubes chapines ha logrado destacar como se espera.

1 comentario
  1. edwin portilo dice

    Mala contratacion del equipo Pecho Amarillo este jugador no va aportar nada al equipo hubiese buscado otro jugador que aportara algo al equipo No hizo nada en xelaju

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.