Cobán agradece el profesionalismo a Bini

ALTA VERAPAZ – El argentino dejó de ser técnico de los cobaneros.

La Junta Directiva de Cobán Imperial dio a conocer de manera oficial que el argentino Sebastián Bini no continuará siendo el técnico del equipo, luego que ambas partes no llegaran a un acuerdo para que continuara en el Torneo Apertura 2022.

El club de los Príncipes Azules informó la decisión a través de sus plataformas sociales, en el que le dedicó unas palabras de agradecimiento por el tiempo que pasó en la institución, así como deseándole lo mejor en el futuro.

“El Club Social y Deportivo Cobán agradece al Profesor Sebastián Alejandro Bini su entrega, coraje y profesionalismo al frente de los Príncipes azules de Cobán Imperial. Te deseamos muchos éxitos en tu carrera y en tu vida. Vamos Cobaneros”.

Bini ya había dado a conocer que no iba a continuar en el equipo, explicando los motivos antes mencionados y destacando que sacó a los cobaneros de los últimos puestos del acumulado, para ubicarlos en la fase final del Clausura 2022.

Sebastián Bini dirigió un total de 37 partidos en Cobán Imperial, de los cuales logró ganar 13, empató 12 y cayó también en 12 ocasiones.

1 comentario
  1. Aficionado dice

    Pecimo entrenador y mas siendo extranjero, los equipos de liga nacional deben traer entrenadores extranjeros que aporten no que vengan a experimentar con nuestros equipos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.