Las primeras decisiones de Aurora

GUATEMALA. El equipo aurinegro comenzó con la reestructuración de cara a la siguiente temporada.

Luego de varias semanas de haber terminado el Torneo Clausura 2022 en la Primera División, el equipo militar no pudo clasificar a la Fase Final, y su participación terminó con una victoria de 3-2 sobre Zacapa-Tellioz (Ahora llamado CSD Zacapa).

Ahora, tras varias reuniones de la directiva tomó las primeras decisiones con miras a la Temporada 2022-2023. Los dirigentes confirmaron que el entrenador Álvaro Mucur no seguirá como entrenador, como tampoco su equipo de trabajo.

En cuanto a la lista de jugadores que no continuarán son: Rodrigo Pombo (ARG), Eduardo Carrillo, Gonzálo Deras, Diego Cardillo, Allan Aceituno, Selvyn Pilar, Juan López, Daniel Rodas, Joshua Castañon, y Oliver Díaz.

El equipo dejó claro que en los siguientes días se darán a conocer los nuevos jugadores, como también del entrenador que tomará las riendas del equipo y de su equipo de trabajo que estará llegando al banquillo aurinegro.

«La Junta Directiva del Club De Futbol Aurora hace público su agradecimiento a los miembros del cuerpo técnico y a los jugadores transferibles, por los servicios prestados al club durante el tiempo que estuvieron en el equipo». indicó el club.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.