Gambeta Díaz anuncia su retiro del futbol

QUETZALTENANGO – El argentino tomó la decisión de dejar el deporte profesional.

Alejandro Díaz dio a conocer de manera oficial que tomó la decisión de retirarse del futbol, luego de llegar a un acuerdo con la Junta Directiva de Xelajú MC para rescindir su contrato, luego que se le presentaran problemas familiares en Argentina.

Tras desvincularse de los Chivos, Díaz utilizó sus diferentes plataformas sociales para dar la noticia, en el que mostró agradecimiento a Guatemala por abrirle las puertas, tomando en cuenta que formó parte de Antigua GFC, Municipal y por último Xelajú MC.

“¡Gracias Guatemala! ¡Gracias Antigua! ¡Gracias Municipal! ¡Gracias Xela!”, comenzó redactando el argentino su comunicado. “Jugar este deporte como profesión es una bendición, un lujo que pocos podemos tener. Esa BENDICIÓN ME LA DIO GUATEMALA! Y especialmente Antigua GFC, GRACIAS!!!”, agregó.

“He tomado la decisión por temas familiares de retirarme del futbol profesional y regresar a mi país a estar con mi familia. Espero que este no sea un adió definitivo, sino que sea un hasta pronto”, finalizó el sudamericano.

Díaz se despide del balompié tras disputar 204 partidos en la Liga Nacional, sumó 13,489 minutos y marcó 56 goles. En Guatemala logró ganar tres títulos: Torneo Apertura 2015, 2017, Clausura 2019 (Antigua) y Apertura 2019 (Municipal).

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESe Bambeta: Gracias por sus goles sobre todo LOS ROJOS en Municipal

  2. Felipe Dossaco dice

    ESE GAMBETA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.