Gambeta Díaz cambia de decisión

QUETZALTENANGO – El argentino busca su salida de los chivos.

Alejandro Díaz le dio a conocer a la Junta Directiva de Xelajú MC que se negocie su salida de la institución, luego que se le presentaran problemas familiares en Argentina que no le permitirían continuar para la siguiente temporada.

Díaz quien aún tiene contrato de seis meses, inició a tramitar su recisión de contrato, por lo que se espera que dentro de las próximas horas ambas partes lleguen a un acuerdo y así finalizar cualquier relación laboral.

Hace unos días, el argentino fue notificado que entraría en los planes de Amarini Villatoro, a pesar del bajo rendimiento que mostró en el Torneo Clausura 2022 y el futbolista aceptó, incluso ha participado en los últimos entrenos.

“Gambeta” llegó al los Súper Chivos para el reciente campeonato que acaba de finalizar, en el que fue parte de 20 partidos, sumó 1,474 minutos y apenas marcó dos goles.

De darse la salida del argentino, los quetzaltecos tendrían la oportunidad de contratar a un foráneo más y así continuar en la restructuración del plantel.

6 Comentarios
  1. marlop dice

    casaca para los rojos se quiere ir, que dejen de dar escusa y que paguen la clausula de rescisión

    1. Felipe Dossaco dice

      Otra vez?

  2. Mynor Garcia dice

    Ganbetita te queremos de rregreso en el mimao y más grande de Guatemala municipal

  3. Blanco y Negro dice

    Hummmmm…..aroma a pescado muerto de hace 3 dias… apesta a animal muerto.
    Este Gambetita se ha dado conocer el mismo por sus acciones embusteras y deshonestas enpezando por fingir faltas mientras juega.
    No seria raro o novedoso ahora resulte que por “problemas familiares” no quiera seguir en Xelaju MC y luego resulte jugando en otro equipo o en otro pais. Ojo con el Gambeta que de honestidad le falta mucho.

  4. Nelson dice

    Habla solo hay un grande no dos

  5. Ronaldo dice

    Este anda buscando publicidad, diciendo que “tiene problemas familiares en Argentina”. Lo que mas creo es que los dirigentes de municipal lo quieren de vuelta y no quieren pagar al Chelaju por los 6 meses que le quedan del contrato.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.