Guastatoya contrata un defensor guatemalteco

EL PROGRESO. El equipo Pecho Amarillo llegó a dos contrataciones.

Bajo la dirección técnica del entrenador Mario Acevedo, el equipo de Guastatoya está armando el plantel para encarar la temporada 2022-2023 en la Liga Nacional.

El equipo anunció recientemente que el ex jugador de Santa Lucía, Brayan Morales, logró llegar a un acuerdo con la directiva del equipo y con ello se unirá al plantel Pecho Amarillo que encarará el Torneo Apertura 2022.

Brayan Morales que también tiene pasado con Siquinalá, se une al volante Víctor Guay, que ayer fue confirmado por la institución. Ambos futbolistas ya saben lo que es trabajar con el entrenador nicaragüense, ya que ambos fueron parte de este equipo que hizo campeón a Santa Lucía en el Torneo Clausura 2021.

Por ahora Guastatoya lleva anunciadas las salidas de los jugadores Klisman García, Carlos Alvarado y Jairo Arreola, y se espera que en el transcurso de la semana el club pueda tener más movimientos.

El cuadro Pecho Amarillo logró llegar hasta las Semifinales del Torneo Clausura 2022, pero quedó eliminado contra Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.