Costarricense se incorpora a Xelajú

QUETZALTENANGO. El defensor Kenner Gutiérrez llegó ayer por la noche a Quetzaltenango.

Xelajú se prepara para la temporada 2022-2023 en la Liga Nacional, y hoy el equipo realizará un trabajo a doble turno bajo el mando del entrenador Amarini Villatoro.

Para esta práctica se incorporó el defensor costarricense Kenner Gutiérrez, quien ayer por la noche llegó a la ciudad de Quetzaltenango para ponerse a las órdenes del entrenador guatemalteco.

Gutiérrez cuenta con una amplia trayectoria en el futbol de Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense, donde se coronó en cinco ocasiones. Además, el tico cuenta con una participación en el Mundial de Rusia 2018 con su país.

Por ahora los chivos se preparan para una gira de partidos amistosos que tendrán en Estados Unidos, donde enfrentarán al Águila de El Salvador y el DC United de la MLS.

Los altenses tuvieron un mal Torneo Clausura 2022, en el que no lograron clasificarse dentro de los mejores ocho equipos. Para esta próxima campaña la directiva espera un mejor desempeño del equipo, y poder volver a pelear por un título en la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.