La Figura del juego de vuelta de la Final: José Contreras

GUATEMALA – El veterano nuevamente sacó la cara por los cremas.

Comunicaciones se coronó monarca del futbol nacional por 31 vez en su historia, tras superar a Municipal, serie en la que logró un buen trabajo y sin tener mayores problemas consiguió el objetivo, teniendo como líder a José Contreras.

Contreras nuevamente mostró su liderazgo, así como el manejo en el centro del campo, siendo la principal referencia en el equipo cuando tenía el balón y también para guiar a sus compañeros.

A pesar de ser expulsado en el juego de vuelta, no le quita mérito su trabajo, que también se le caracterizó en la mayoría de los partidos del campeonato.

Aunque no fue el único destacado, porque el colombiano José Corena se merece una mención especial, porque logró liderar la defensa, opacando a los atacantes rojos y en ataque también lo intentaba cuando había balón parado.

Otro que destacó fue Rodrigo Saravia, que en los últimos juegos recuperó su nivel y también un puesto en el once titular, en la final fue un gran complemento para Contreras y cumplió con su rol en el campo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.