El mensaje de Municipal a su afición

GUATEMALA. Los Rojos dejan claro el objetivo que tienen esta tarde.

Municipal visitará hoy a Comunicaciones como parte de la Final de Vuelta del Torneo Clausura 2022, en un partido decisivo para el cuadro escarlata que busca su corona número 32.

Los Rojos se encuentran listos para encarar dicho compromiso, y con la lista de convocados confirmada por el entrenador José Saturdino Cardozo, el equipo le dejó claro a su afición con un corto mensaje que irán por la remontada ante los Cremas: “Creer hasta el último segundo. El Rojo nunca baja los brazos. ¡Vamos equipo, este escudo se defiende hasta el final!”.

Por ahora el panorama no le favorece a Municipal, ya que además de estar abajo en la serie por 0-1, el equipo sufre la baja de José Morales y del argentino Matías Rotondi por suspensión.

Ayer un buen número de aficionados se hicieron presentes en el hotel de concentración del equipo, para darle el último apoyo al plantel de jugadores de cara al juego.

El partido de Comunicaciones contra Municipal será hoy a las seis de la tarde, y se realizará en el estadio Doroteo Guamuch Flores donde los Cremas tendrán el apoyo de su afición.

1 comentario
  1. Mynor Garcia dice

    Bamos mis rojos pierdan o ganen siempre orgulloso de ser delos rojos bamos con todo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.