El mensaje de Jorge Aparicio a Stheven Robles

GUATEMALA. El mediocampista de los Cremas se solidarizó con su compañero quien quedó suspendido para el juego ante los Rojos.

La noche del viernes el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional sancionó al defensor de los Cremas, Stheven Robles, con un partido de suspensión y una multa de Q500.00 (Quinientos quetzales).

La sanción fue debido a un gesto obsceno que tuvo Robles hacia un sector de la afición de Malacateco, cuando se disputaba el partido de Ida de las Semifinales ante los toros.

Al conocer el castigo para Robles, Jorge Aparicio escribió en su sitio oficial y dijo: “Estoy seguro que vendrán muchas más. Te quiero mucho mi hermanito”, colocó Aparirio refiriéndose a que llegarán más finales para disputar con el equipo.

Ambos jugadores serán bajas importantes para el entrenador Willy Olivera, ya que Aparicio por una lesión en el tobillo izquierdo estará de baja por aproximadamente 1 mes.

El juego de Vuelta de la Final del Torneo Clausura 2022 se realizará este domingo, a partir de las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Fotografía: Aparicio
1 comentario
  1. Juan dice

    Pues ojala que al otro jugador de los flojos tambien lo hayan suspendido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.