Los números de Sebastián Bini en Cobán

ALTA VERAPAZ – El argentino no seguirá en el equipo.

La Junta Directiva de Cobán Imperial y el técnico Sebastián Bini no llegaron a un acuerdo para extender su contrato, por lo que el equipo deberá buscar un nuevo entrenador para el Torneo Apertura 2022 y el sudamericano buscar otra alternativa para seguir trabajando.

Bini llegó a la institución en la undécima jornada del Torneo Apertura 2021, en el que encontró al equipo en la parte baja de la tabla y en el Clausura 2022 los encaminó a los cuartos de final donde quedó eliminado por Malacateco.

Contando los dos campeonatos, Sebastián Bini dirigió 37 partidos, de los cuales logró ganar 13, empató 12 y cayó también en 12 ocasiones, números que no le alcanzaron para poder continuar al mando.

El argentino cumplió su segunda aventura con un equipo de la Liga Nacional, la primera la tuvo cuando estuvo en Municipal y con el que logró ganar el título del Torneo Apertura 2019.

Por otra parte, ahora los cobaneros buscan técnico, el cual esperan dar a conocer la otra semana y así comenzar la planificación de la temporada para armar el plantel.

1 comentario
  1. Aficionado neutral dice

    Como van a renovarle el contrato a un aprendis alineador de equipo porque de entrenador no tiene nada. Ya lo dijo el con su boca que hizo demasiado por coban al salvarlo del descenso. Pues es peor si seguía frente al equipo ya que hombres de fracaso no quiere Cobán porque Cobán imperial busca gente ganadora y competitivo frente al equipo no gente que solo le da a lo que le diga la suerte por el y más tirado al fracaso como este diciendo que su máximo logró es haber Salvado al equipo del descenso es decir un fracasado de Sebastián Bini.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.