La afición Crema respondió

GUATEMALA. Comunicaciones tendrá todo el respaldo de su afición en la Gran Final.

Luego de la victoria en condición de visita ante Municipal en «El Trébol» por 0-1, la afición se apresuró a comprar los boletos para el partido de Vuelta del próximo domingo, y ahora el club informó que todas las entradas se agotaron en todas las localidades.

Los Cremas pusieron a la venta 10,500 boletos para el domingo, en donde 4,000 se pusieron para preferencia, 4,000 para General Norte y 2,500 para tribuna.

Los Cremas están cerca de levantar el título número 31 de Liga, por lo que, de conseguirlo este domingo, estarán rompiendo una sequía de 7 años sin ganar dicho trofeo, ya que el último fue en el Clausura 2015 precisamente ante Municipal.

Hoy el equipo realizó su última práctica y con ello quedó listo para el encuentro de mañana a las seis de la tarde ante los Rojos, en el estadio Doroteo Guamuch Flores. El plantel seguirá concentrado y mañana a las 16:00 horas saldrán de su hotel de concentración rumbo al estadio de la zona 5 capitalina.

Hay que recordar que las bajas para dicho encuentro son Jorge Aparicio por lesión (tobillo izquierdo) y Stheven Robles por suspensión. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
75 + = 82