Xelajú busca portero

QUETZALTENANGO – Los chivos esperan sumar más refuerzos.

Xelajú MC continúa haciendo la restructuración del plantel para el Torneo Apertura 2022, que ha comenzado con la contratación del técnico Amarini Villatoro, así como la renovación y contratación de algunos futbolistas.

Por el momento, una de las prioridades es la portería, porque casi es un hecho que el uruguayo Víctor Rafael García no renovará su contrato por lo que se estaría buscando una alternativa en dado caso no siga en la institución y este sería un guatemalteco para utilizará la plaza de foráneo en otro puesto.

Ante esto, la Comisión de Contrataciones se ha interesado en los porteros de Comunicaciones Kevin Moscoso y Fredy Pérez, para que alguno pueda llegar al equipo, así como el costarricense nacionalizado guatemalteco de Guastatoya Adrián De Lemos.

En el caso de los chapines, están enfocados en la Gran Final del Torneo Clausura 2022 que disputarán con los cremas, por lo que su respuesta se sabrá hasta la otra semana, mientras De Lemos también tiene sobre la mesa su continuidad con el conjunto Pecho Amarillo.

Los Chivos ya han sumado refuerzos, por el momento lleva cinco con los nombres de: Kevin Ruiz, Juan Cardona, Oliver Rodas, Víctor Armas y Kenner Gutiérrez (Costa Rica).

4 Comentarios
  1. marlop dice

    A fredy perez no lo damos, es el titularisimo de los cremas

    1. el ultimo dice

      Asi es llevense a Moscoso se los prestamos por una temporada

  2. Ronaldo dice

    Busacan tener a freddy Perez en su pauperrimo equipo? Ni prestado, ni vendido se iria de los cremas. A Moscoso talvez le caeria bien un cambio por una temporada, pero lo dudo que accepte irse a Chela.

  3. Agog dice

    En primer lugar aprende a escribir imbécil te lo digo a vos saber que nombre de jicaqui tenés pero de yamas Ronaldo es xela Mage,o te enceño pendejo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.