Santis tras los pasos del Pescado Ruiz

Guatemala. El guatemalteco está cerca de concretar su salida al futbol europeo.

El primer destino en el extranjero de Carlos Ruiz podría ser el lugar en el que Osar Alexander Santis inicie su aventura como legionario.

Cuando Carlos Ruiz tenía 21 años cruzó el charco para jugar en el PAS Giannina, en la primera división de Grecia. El delantero iba acompañado de Guillermo Ramírez. El equipo griego marcó la carrera de Ruiz que después jugó en Estados Unidos, Canadá, México y Paraguay.

De hecho, en el 2010 regresó para jugar en el Aris Salónika con lo que se convirtió en único guatemalteco en jugar Europa League. Ahora se conoció de forma extraoficial que la Liga Helénica será el destino de Oscar Santis en el inicio de su aventura en el extranjero

Después de jugar la Final de Vuelta contra Municipal el siguiente domingo, Santis deberá empezar a alistar sus maletas para vincularse a su nuevo club en Europa. Eso sí, antes deberá solventar los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf con la Selección de Guatemala.

De momento tanto el club de Comunicaciones, como el jugador y sus cercanos, mantienen con recelo su vinculación, pero se conoce que un intermediario sudamericano ya está en el país para ultimar los detalles de la transferencia del ex jugador de Suchitepéquez.

Con anterioridad también se mencionó que Santis tenía posibilidades de jugar en clubes de Estados Unidos, Chile, México y Honduras.

7 Comentarios
  1. Juan dice

    Bueno si es asi, mucha suerte y que se forme como profesional.

  2. Paco Segura dice

    Sentimientos encontrados, tristeza porque se va uno de nuestros ídolos, feliz porque sabemos que levantará el nombre de nuestro país y escudo.

  3. El gru dice

    JAJAJAJAJA, el título de la noticia si da risa, ya no comento en esta red pero esta ridiculez si es mate de risa,… Tras los pasos del pescado Ruiz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.. JAJAJAJAJAJAJAJ…. JAJAJAJjB

    1. Mynor Garcia dice

      Muy bien que Dios le bendiga y que sus sueños se agan realidad soy rojo pero me gusta que los chapines superen xq somos chapines ojalá sea como fue el pescadito o si se puede mejor que levante el nombre de Guatemala

    2. Rodolfo muralles dice

      Siempre el sarcasmo maligno, el titulo si se entiende,es para realsar que ya estubo en ese lugar,para dar confianza al nuevo elements, en este caso ha santis, seamos mas guatemaltecos, deseomos, suerte, exito,ha cualquier chapin,que busca superarse en el extrangero,.

  4. José López dice

    No sé burle, por qué el que escupe para arriba en La cara le cae.

  5. El gru dice

    Ojala le vaya bien pero el totuo de la noticia da risa, nada que ver, pero ni a los tobillos del pescado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.