Extranjero se despide de Cobán Imperial

ALTA VERAPAZ – Los altaverapacenses siguen haciendo movimientos.

El defensor argentino Ángel Santiago Díaz se convierte en la primera baja de Cobán Imperial para el Torneo Apertura 2022, luego que se diera a conocer que no renovará su contrato con el equipo y así terminó su ciclo en la institución.

Díaz dio a conocer la noticia en sus diferentes plataformas sociales, donde quiso despedirse del club y de los aficionados, en donde agradeció el cariño que recibió luego de haber estado en los últimos meses en el país.

“7 meses extraordinarios. Me sentí como en casa. Gracias @cobanimperial”, fue la publicación que hizo el defensor en una historia en su cuenta oficial de Instagram y que acompañó con varias fotos de su etapa con los altaverapacenses.

El zaguero sudamericano llegó al equipo para la etapa final del Torneo Apertura 2021, desde entonces fue parte de 24 partidos, sumó 1,578 minutos, no anotó y fue amonestado en cuatro ocasiones.

Los cobaneros por el momento tienen como prioridad encontrar técnico, luego que se confirmara que el argentino Sebastián Bini no llegara a un acuerdo para su continuidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.