El primer refuerzo de los Toros

SAN MARCOS – El equipo fronterizo ha comenzado a sumar nuevos elementos.

La Junta Directiva de Malacateco no ha perdido el tiempo en su planificación de cara al inicio del Torneo Apertura 2022, es por eso que rápidamente arregló la continuidad del entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala y ahora se enfoca en los refuerzos.

El club de los toros ha llegado a un acuerdo para hacerse de los servicios del defensor Ribix García, quien acaba de desvincularse de Achuapa y ahora se encamino a territorio fronterizo, siendo así el primer refuerzo para el equipo.

García jugó por última vez para los cebolleros, antes fue parte de Iztapa. En la Liga Nacional ha disputado 65 partidos, suma 5,504 minutos y ha marcado dos goles.

Los fronterizos seguirán analizando que otras incorporaciones hacer, tomando en cuenta que se quiere un equipo competitivo, para volver a pelear por un título nacional, pero también para dar pelea en la Liga Concacaf.

Con lo que respecta a las bajas, no se tiene planificados tantos cambios, pero se negociará la continuidad de los futbolistas que finalizan contrato y también los que no entran en los planes de Hernández.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
27 − 19 =