Jonathan Velásquez define su futuro

ESCUINTLA – El volante nacional no cambiará de colores para la siguiente temporada.

El futuro del centrocampista Jonathan Velásquez siempre ha sido tema de debate en los últimos torneos, por lo que al final del Clausura 2022 los focos estuvieron en él y al final tomó la decisión de seguir defendiendo los colores de Santa Lucía Cotzumalguapa.

Velásquez finalizó contrato y la Junta Directiva se sentó para hacer la respectiva negociación, la cual llegó a buenos términos, por lo que ambas partes acordaron que se extendiera la relación entre el futbolista y el club.

El volante nacional disputó su primer partido de Liga Nacional con los jaguares en el Apertura 2019, desde entonces ha sido parte de 99 encuentros, suma 5,381 minutos y ha hecho 17 goles, siendo una de las figuras.

Jonathan Velásquez también fue pieza fundamental para que los lucianos lograran el histórico campeonato en el Clausura 2021, así como en los encuentros de la Liga Concacaf en la que se llegó a octavos de final.

El cuadro de la costa del país por el momento solo suma el refuerzo de Santos Crisanto, por otra parte ha dado de baja a 10 jugadores: Juan David Osorio, Charles Martínez, Omar Morales, Facundo Aranda, Diego Ruiz, Víctor Guay, Bryan Morales, Alexander Cifuentes, Javier Estrada y Thales Moreira.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.