Deportivo Achuapa anuncia su primera contratación

JUTIAPA. Los cebolleros ya piensan en la siguiente temporada de la Liga Nacional.

Deportivo Achuapa informó este día que el guardameta Juan Najarro logró llegar a un acuerdo con la junta directiva, para ocupar el puesto que dejó el uruguayo Álvaro García.

Najarro llega proveniente del Atlético de Mictlán de la Primera División, y el equipo confía en la labor que pueda aportar para el Torneo Apertura 2022, donde la meta es volver a clasificarse a una Fase Final.

«Hacemos oficial la contratación y le damos la bienvenida al guardameta Juan Fernando Najarro. Tiene experiencia en el fútbol nacional, proviene del Atlético Mictlán, donde logró conseguir el título de portero menos vencido en la categoría Primera División», colocó el equipo en su cuenta oficial.

El portero es la primera contratación de los cebolleros para el siguiente certamen, y a pesar de que las bajas no han sido confirmadas por la institución, se sabe que Ribix García, Álvaro García, Olivera Rodas y Juan Cardona no seguirán dentro del equipo.

Deportivo Achuapa tuvo un buen Torneo Clausura 2022 bajo la dirección técnica de Adrián Arias, en donde además de evitar el descenso a la Primera División logró meterse a los Cuartos de Final.

Hay que recordar que los cebolleros ya no jugarán en el estadio Manuel Ariza, y para la siguiente temporada lo harán en el estadio Winston Pineda Gudiel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.