Buenas noticias en el campamento de Municipal

GUATEMALA. Los Rojos recuperan a dos delanteros para el juego ante Comunicaciones.

Municipal finalizó con sus prácticas en el estadio de “El Trébol” este día, pensando en la Final de Ida del Torneo Clausura 2022.

Para fortuna del entrenador paraguayo José Saturdino Cardozo, los delanteros Harim Quezada y José Carlos Martínez tuvieron un buen avance en sus recuperaciones, y lograron entrar en la convocatoria. Ambos tendrán una posibilidad para estar en el listado final de mañana contra los Albos, ya que la útima palabra la tendrá su técnico.

José Carlos Martínez se lesionó en el partido de Ida contra Deportivo Achuapa en los Cuartos de Final, y se perdió el juego de Vuelta y los dos compromisos contra Deportivo Guastatoya en las Semifinales. En el caso de Harim Quezada se lesionó en un partido de la especial contra Antigua semanas atrás.

Los Rojos tendrán un lleno total para este jueves a las tres de la tarde, cuando reciban a los Cremas en el Manuel Felipe Carrera.

Hay que recordar que Municipal va en busca de su título número 32 de Liga, mientras que los Cremas apuntan a lograr su campeonato 31 de Liga.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.