Otra baja para el equipo Cebollero

JUTIAPA. Los jugadores siguen saliendo del Deportivo Achuapa.

Deportivo Achuapa logró salvarse del descenso a la Primera División, y tuvo la oportunidad de meterse en los ocho mejores equipos en los Cuartos de Final.

Sin embargo, el conjunto cebollero quedó eliminado por Municipal en esa instancia, y con ello el campeonato terminó para el equipo achuapaneco. Aún así la satisfacción quedó en el plantel y en el entrenador mexicano Adrián Arias, que lograron dejar a la institución en la máxima categoría del futbol chapín.

Pero ahora, varios jugadores han comenzado a salir del Deportivo Achuapa. Esta mañana el entrenador Amarini Villatoro confirmó en su presentación, la llegada del guatemalteco Juan Luis Cardona, quien sumará otro club a su carrera como jugador profesional.

El mediocampista tuvo un buen campeonato con los cebolleros, donde fue parte importante con el entrenador Raúl Arias, y después con el técnico Adrián Arias. Con ambos tuvo gran participación lo cual lo llevó a que Xelajú pusiera sus ojos sobre el futbolista.

Por el momento Deportivo Achuapa no ha anunciado movimientos en su plantel, y lo único que se ha conocido es que ya no hay intención de vender la ficha del equipo.

Estos son los jugadores que se han despedido del equipo cebollero:

-Oliver Rodas

-Dany López

-Álvaro García

-Juan Luis Cardona

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.