Emotivo recibimiento en Xela

QUETZALTENANGO. Los Chivos anunciaron oficialmente a su nuevo entrenador.

Xelajú llevó a cabo este día en el estadio Mario Camposeco la presentación del entrenador Marvin Amarini Villatoro, en donde llegaron decenas de medios de comunicación. Varios periodistas le dieron la bienvenida al estratega, quien a su vez comentó que llega con una gran responsabilidad a la institución.

La junta directiva altense espera que a partir de la siguiente temporada el equipo muestre otra cara, y que con la llegada de Amarini al banquillo quetzalteco, Xelajú sea un equipo protagonista que ilusione con otro campeonato.

«Que Xelajú vuelva a ser ese equipo que intimidaba, que de visita siempre proponía y que sacaba resultados positivos. Esperemos que con el tiempo vuelva a ser ese equipo aguerrido y protagonista que siempre estaba peleando por el título», expresó Amarini Villatoro.

Los Chivos tuvieron un Torneo Clausura 2022 para el olvido. El equipo que estuvo bajo el mando de Irving Rubirosa no logró clasificarse a la Fase Final, y dejó una gran inconformidad en la directiva y los aficionados por no haberse metido entre los ocho mejores clubes.

Amarini Villatoro llega tras su buen paso con el Pérez Zeledón, a quien logró salvar del descenso en el fútbol costarricense. Ahora el objetivo es otro para el entrenador guatemalteco, quien apunta a levantar su tercer título en el futbol guatemalteco, y darle el anhelado campeonato al cuadro Súper Chivo.

 

1 comentario
  1. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Amarini, uno de los técnicos más defensivos de Guatemala. Que triste por una de mis ciudades más lindas de Guatemala: Xela, Cobán y Huehuetenango.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.