Moisés Hernández agradeció el apoyo de la afición

GUATEMALA – El defensor escarlata opina que el soporte de la gente fue fundamental para avanzar.

Municipal consiguió clasificar el domingo a la Gran Final luego de dejar en el camino a Deportivo Guastatoya por su mejor ubicación en la tabla, por lo que ahora estará en la lucha por el título ante Comunicaciones. Para Moisés Hernández, el objetivo se consiguió de gran manera por el apoyo de la afición, que ayer se presentó en gran número al estadio de El Trébol.

“Estoy contento porque ya falta poco para el objetivo y listo para lo que viene para nosotros. La afición nos apoyó los 90 minutos, nos ayudó, eso nos contagió para jugar mejor y en el campo metimos, a pesar de que jugamos con 10 y fuimos unos guerreros, no bajamos los brazos y ordenados logramos el gol”, dijo Hernández.

Todos los que jugamos luchamos en el partido, cuando salió expulsado José Morales, nos motivamos a seguir, también para apoyarlo a él, porque tuvo un buen torneo y hay que respaldarlo, es nuestro compañero, pero estamos contentos.

Hay que jugar igual o dar más, será un clásico, estos se juegan diferente y más en una final, hay que ponerle más ganas y esperamos sacar los resultados para lograr el objetivo, que es uno de los que yo tengo desde que vine.

Será lindo, estar acá frente a la gente, mis papás, mi esposa y mis hijos estaban acá, con la afición nos motivó a jugar bien, les agradezco el apoyo, por cantar los 90 minutos y eso nos ayudó mucho en el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.