Bladimir Díaz no se perderá la final

GUATEMALA – El colombiano no le pierde la huella a los cremas.

Bladimir Díaz dejó de ser jugador de Comunicaciones hace año y medio, pero a pesar de eso no se pierde lo que hace su exequipo y luego de lograr clasificar a la final la cual jugará ante Municipal, el colombiano no tardó en reaccionar, manifestando que incluso llegará al estadio Doroteo Guamuch Flores.

“El domingo no me pierdo la final, nos vamos al estadio”, fue la publicación que hizo Díaz en una historia de Instagram.

Díaz actualmente radica en El Salvador, país donde ha pasado la mayor parte de su carrera, ahora milita para FAS, pero antes defendió los colores de Alianza, Chalatenango y Once Lobos de la hermana nación.

El colombiano estuvo en los cremas en el Torneo Clausura 2020 y el Apertura 2020, en los que acumuló 21 partidos, sumó 802 minutos y marcó siete goles.

La afición de los albos lo recuerda con cariño luego que le anotara dos tantos a los rojos en los tres Clásicos en los que tuvo participación.

2 Comentarios
  1. ing dice

    Javier Pineda muy bueno el slogan de la campaña publicitaria de OTRO jaqueton que ya jugo en el futbol nacional, intentan que vuelva?

    Sublime como lo promocionan con la frase “la afición de los albos lo recuerda con cariño luego que le anotara dos tantos a los rojos”

    Me pregunto cuantos jugadores mas has pasado que tambien marcaron 3 goles en clásicos, están activos y no reciben el espacio de publicidad que ustedes constantemente mantienen para los paquetones.

    Son simplemente deplorables los profesionales y el peor de los males del futbol nacional.

    Tildarlos de cancer es poco!

  2. Carlos Palma dice

    A BLADIMIR DIAZ LOS RECORDAMOS CUANDO MILITO PARA LO CREMAS NO SE ME OLVIDA LOS DOS GOLES QUE LE METIO A LOS ROJOS EN EL CLASICO ESTE BUEN JUGADOR PERO QUE DESPUES FUE DECAYENDO EN FUTBOL BAJO SU RENDIMIENTO HOJALA HAYA RECOBRADO SU OLFATO GOLEADOR QUE TENIA PORQUE SE FUE A COBAN Y TAMPOCO SE PUDO MANTENER EN ESE EQUIPO LE DESEAMOS LAS MEJOR DE LAS SUERTES Y QUE SIGA CON ESE OLFATO GOLEADOR QUE HA TENIDO Y LE AGRADECEMOS POR ESTAR AL TANTO DE SU EXEQUIPO CREMA EN ESTA FINAL Y ESTARLO APOYANDO PARA QUE LOGRE SU OBJETIVO TRAZADO QUE ES EL TITULO NACIONAL.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.