Ad imageAd image

Lo peor de las Semifinales: El arbitraje

Javier Pineda
1 min de lectura

GUATEMALA – La serie tuvo un trabajo arbitral para el olvido.

Las semifinales del Torneo Clausura 2022 no se libraron de la polémica, en especial en los juegos de ida, donde se vio un pésimo desempeño de los árbitros, que fueron protagonistas y no para bien, incidiendo en decisiones que pudieron haber cambiado las cosas.

Sin duda el más claro fue el de Julio Luna, que dirigió la ida del partido de Malacateco ante Comunicaciones y junto a su asistente, marcaron un gol inexistente de los locales, que se pusieron a ganar el encuentro que al final quedó 1-1.

Otro que también dejó que desear fue Sergio Reyna y su equipo de trabajo, quienes en momentos perdieron el control del juego de Guastatoya ante Municipal, pero, sobre todo, ninguno observó la señal obscena de Matías Rotondi en su gol y por ende no lo reportaron.

También se debe mencionar a Bryan López, que pitó la vuelta del Comunicaciones ante Malacateco, dejando pasar varias faltas por parte de ambos equipos, provocó que el juego fuerte prevaleciera en algunos momentos y se guardó las tarjetas en algunas acciones.

Compartir este artículo
3 Comentarios