Oficial: Los horarios de la Gran Final

GUATEMALA – Los cremas y los rojos definirán el título.

Comunicaciones y Municipal confirmaron la programación de los juegos de ida y vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2022, que se disputarán este jueves y domingo, para definir al nuevo monarca y en el que ambos clubes capitalinos buscarán romper su sequía.

Los cremas fueron los primeros en dar el horario del juego de vuelta, tomando en cuenta que tenían la prioridad para elegir debido a su mejor ubicación en la tabla y que los hace cerrar la serie de local, anunciando que se jugará el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores

Por otra parte, los rojos informaron que el encuentro de ida será el jueves 26 a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Así quedó la programación de la Gran Final:

JUEGO DE IDA

Jueves 26 de mayo

15:00 horas – Municipal vs Comunicaciones – Estadio Manuel Felipe Carrera

JUEGO DE VUELTA

Domingo 29 de mayo

18:00 horas – Comunicaciones vs Municipal – Estados Doroteo Guamuch Flores

1 comentario
  1. Aficionado neutral dice

    Lamentablemente a ver de lo mismo a ver los dos equipos que realmente no son los equipos que merecen estar en estas instancias de final y ya lo decían varios profesionales de temas deportivos tanto en televisión y radios de que este formato de competencia es malísimo y hecho a la conveniencia y planificado.
    Por tal razón están ahí los dos mediocres equipos que pasan el examen raspado sin fútbol sin contundencia si claridad y no es de hasta ahora, ya decían del rojo que si no clasificaba y no queda campeón se llamaria un fracaso de torneo y se le recriminara aún más por sus deficiencias de fútbol teniendo una buena plantilla.
    A menos de que logre su objetivo entonces el aficionado no se acordara de lo malo que juega y de lo mal que hacen del rojo por otros equipos.
    Igualmente al otro mediocres equipo cremas que vean la realidad como y de que manera se clasificó siempre dependiendo de la tabla de posición que en realidad no es bueno, lo más correcto sería ir a extras y si fuera posible ir a penales que en verdad valga la lucha y el porque van a ser campeones del torneo porque llamarlos buen equipo.
    y no darle méritos por la tabla. También siguen la línea por un error arbitral y culpan a un equipo que es totalmente inocente por ese error de arbitro.
    Comunicaciones y municipal no son los equipos Buenos como los llaman así tengan la mejor plantilla de equipo en realidad solo de nombres son. Lamentable por Guatemala porque se dice que son los que representan a Guatemala pero de bueno no tienen nada y hasta los llaman grandes y campeones de Concacaf. Que desgracia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.