VIDEO | Mejía destaca la unión de grupo en la Azul y Blanco

GUATEMALA – El guatemalteco muestra su ilusión por afrontar la Liga de Naciones.

La Selección de Guatemala finalizó su primera semana de entrenos, como parte de su entreno de cara a afrontar la Liga de Naciones de la Concacaf y que ilusiona a Carlos Mejía, que destacó la unión de grupo y que a su punto de vista es importante para afrontar los siguientes compromisos.

“Estamos esperando ese momento de volver a la competición oficial, estamos a pocos días de empezar y ahora comenzamos los entrenos con el profesor Tena para pensar en los siguientes partidos”, dijo Mejía.

“Son juegos donde sirven para ver en que podemos mejorar, hemos hecho las cosas bien y queremos seguir así y para eso hay que trabajar”, agregó.

Sobre lo que destaca en el combinado nacional comentó: “La unión de grupo, hace tiempo no veía esta unidad, eso es importante en una selección, que todos jalen por el mismo lado, tenemos claros los objetivos y vamos por ese ascenso a la Liga A”.

“Tenemos que ganar todos los partidos, clasificar a la Copa Oro, todas las selecciones han crecido futbolísticamente, pero en los fogueos hemos demostrado que queremos crecer, hay que hacer las cosas bien y seguir por ese camino”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.