Márquez salva a Deportivo Mixco de la derrota

GUATEMALA. Xinabajul y Deportivo Mixco empataron 2-2 en Los Cuchumatanes.

La Final de Ida de la Primera División se llevó a cabo este domingo por la noche en los Cuchumatanes, en un intenso partido que terminó 2-2.

Los primeros en ponerse en ventaja fueron los mixqueños con un gol de Agustín Herrera para el 0-1 en el minuto 7, pero Gerson Tinoco en la segunda parte puso la paridad para el 1-1 en el 46.

Los minutos pasaron y las cosas se le complicaron a los mixqueños con la expulsión de Pozuelos, y tuvieron que terminar el partido con 10 hombres. Esto lo aprovechó el equipo local, y Paolo Dantaz en el minuto 80 puso el 2-1 que levantó la euforia en los aficionados que se hicieron presentes.

Xinabajul pareció que se llevaría la victoria, pero a pocos minutos del final una mano de un defensor huehueteco dentro del área fue marcada como penal, y al cobro llegó Jean Jonathan Márquez para poner el 2-2 definitivo.

El encuentro de Vuelta se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el estadio Santo Domingo de Guzmán a las 18:00 horas, en donde seguramente el cuadro chicharronero contará nuevamente con el apoyo de su afición.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.