Municipal vuelve al plano internacional

GUATEMALA. Los Rojos avanzaron a la Final y con ello aseguraron su participación en la siguiente edición de la Liga Concacaf.

Municipal clasificó a la Final del Torneo Clausura 2022 la tarde de este domingo, al eliminar al equipo de Guastatoya con un global de 2-2. El haber quedado en mejor posición en la tabla del campeonato le permitió al equipo Rojo superar a los guastatoyanos y quedarse con el boleto para la Final.

Sin embargo, la alegría no termina para el equipo escarlata esta tarde, ya que además de poder pelear por el título del torneo frente a los Cremas, también se quedó con el último boleto de la siguiente edición de la Liga Concacaf, en el que ya están clasificados Comunicaciones y Deportivo Malacateco.

Por ahora solamente falta definir en que orden los tres equipos representarán a Guatemala. Comunicaciones defenderá su título como vigente monarca de la Liga Concacaf, Deportivo Malacateco que tendrá su primera experiencia a nivel internacional, y ahora Municipal que volverá a participar luego de no hacerlo por unos unos años.

 

 

 

 

1 comentario
  1. El seguidor Chapín dice

    Creo que será buena prueba para los Toros,ya que venían con buen ritmo y con un plantel joven. Ojalá por el bien de nuestro fútbol sobresalgan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.