Con dinero recolectado viajarán a Alta Verapaz

La administración del Club USAC de la Tercera División confirmó que el equipo logro recolectar el dinero para el viaje de ida y vuelta a Cahabón, alojamiento y alimentación adecuada para los jugadores y cuerpo técnico.

Los estudiosos deben solventar el partido de vuelta ante CSD Cahabón, por lo que agradecieron el apoyo económico de sus seguidores, pero también, por medio de un comunicado, hicieron un nuevo llamado a las autoridades de la máxima casa de estudios para que las instancias correspondientes puedan continuar con el cumplimiento del adeudo pendiente a los futbolistas y entrenadores, todo lo cual se ha complicado por la situación que vive actualmente la Tricentenaria casa de estudios, cuyo campus central fue cerrado desde hace varios días por un grupo de manifestantes.

En la parte deportiva, los sancarlistas han trabajado de la mano del técnico paraguayo Juan Rubén López con equipo completo en las canchas del Complejo Los Arcos, en donde quedó definido el once titular con miras a la clasificación a las semifinales del Clausura 2022.

El plantel viajará el sábado rumbo a Cahabón, Alta Verapaz, para solventar el duelo de vuelta luego del empate 1-1 en la ida.

El partido se jugará el domingo 22 de mayo a las 14:00 horas en el estadio Santa María de Cahabón.

4 Comentarios
  1. chapin dice

    Algun contacto para ayudar este equipo.

    1. Felipe Dossaco dice

      Hay muchos graduados egresados de USAC en EEUU busquen como salvar El equipo.

      1. chapin dice

        Esa es la idea.

  2. Fiambre dice

    Chapin escribime por correo y te mando el contacto, gracias. fiambre.usac (arroba) gmail.com
    saludos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.