Las recomendaciones de Malacateco

SAN MARCOS. Los Toros están preparados para recibir a Comunicaciones este miércoles.

Malacateco y Comunicaciones se enfrentarán mañana a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía, como parte de la Ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2022.

Para este encuentro los Toros esperan contar con el respaldo de su afición, pero además de sentir ese apoyo, esperan que sus seguidores guarden el orden, y que también respeten las medidas para prevenir contagios.

Estas son las recomendaciones:

-Prohibido el ingreso de armas de fuego

-No ingresar monedas

-Usar mascarilla

-No se permite el ingreso de comida, ni bebidas embotelladas y en lata del estadio

-Aplicar gel antibacterial

Los Toros llegan a este partido tras haber dejado en el camino a Cobán Imperial, mientras que los Cremas se presentan a esta Semifinal tras haber eliminado a Santa Lucía.

Las taquillas se abrirán desde las ocho de la mañana, y el boleto para ingresar al estadio será de Q150.00 en todas las localidades.

3 Comentarios
  1. Mynor Temaj dice

    Q150.00 estan locos por eso la gente ya no va a los estadios …cuando van a entender que el publico es el que le da vida al partido sin gente se vuelve un juego monotomo pero bueno el negocio antes que el espectaculo

  2. Estuardo Godinez dice

    Esos comentarios solo lo dicen personas que nuca van al estadio a apoyar el equipo, y ahora que si quieren ir porque ya es un partido muy importante, quieren que casi les regalen las entradas, ahi esta para que se les quite. Mas hubieran cobrado

  3. Altiplano Chapín! dice

    Que todo sea por apoyar al Toro🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂 así sea un poquito caro pero que valga la pena con nuestra presencia en el estadios a reventar los pulmones por los 🐂🐂🐂toros, del si se puede vamos toros. A ganar hoy a marcar una gran diferencia para el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
+ 39 = 40