Agustín Herrera ha sido una de las decisiones más acertadas

GUATEMALA. El presidente del equipo chicharronero está satisfecho con el trabajo que ha realizado Agustín Herrera.

Deportivo Mixco logró llegar a la Final del Torneo Clausura 2022, y con ello automáticamente el equipo aseguró su ascenso a la Liga Nacional para la siguiente temporada.

El equipo chicharronero venció en las Semifinales a Marquense, en una intensa llave que terminó 4-4 en el global, y que se definió desde la tanda de los penales y en donde terminó 5-4 a favor de los mixqueños.

Neto Bran, presidente del equipo chicharronero, expresó su alegría y satisfacción por el ascenso, en el que reconoció que esto se logró gracias a la buena participación de Agustín Herrera quien se colocó entre los principales goleadores en la Primera División.

“Sus jugadas, los goles que metió en la Primera División con nosotros… yo estoy seguro de que fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado con el profe (Julio Gómez) en estos dos campeonatos. Hoy le da este importante éxito que es subir a la mayor”.

Ahora Deportivo Mixco enfrentará a Xinabajul en la Final del Torneo Clausura 2022, donde el cuadro mixqueño espera cerrar una buena campaña levantando el título frente a su afición.

5 Comentarios
  1. Andres dice

    Saldra del bolsillo de Neto Bran el sueldo del Tin?

    1. TiTiCoCo dice

      que te importa o si pensas ayudarle entonces preguntale a el directamente

  2. Carlos Palma dice

    ESTE BUEN JUGADOR MEXICANO HERRERA SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS CON LOS CREMAS NO LO SUPIERON VALORAR CON TANTOS GOLES QUE HIZO PARA LOS CREMAS Y AHORA LO HAN SABIDO VALORAR EN MIXCO Y SIGUE HACIENDO GOLES Y A AYUDADO PARA EL ASCENSO DE ESTE EQUIPO CHICHARONERO DE MIXCO BIEN MERECIDO Y QUE SIGA ASI PORQUE A SIDO UNO DE LOS EXTRANJEROS MAS RENTABLES QUE HA VENIDO AL FULTBOL DE GUATEMALA ES UNA LASTIMA QUE YA NO ESTE JUGANDO CON LOS CREMAS.

  3. Chapín de corazón!!! dice

    Como no va a ser rescatable la idea de este tipo como buen corrupto, buen manipulador y ladron profesional que es en su puesto que tiene.
    Cuanto no desembolsa este jugador a costas de los impuestos de cada día de todo el pueblo mixqueño, un pueblo que se mata trabajando y aún con la encontra de la inseguridad en las calles y aún así es un pueblo que cumple con pagar sus impuestos más de lo que entra en las arcas de la Municipalidad de Mixco por el Gobierno.
    Y la pregunta es. En donde se invierte ese dinero??????
    Esos impuestos esos ingresos van en la mala inversion en ese equipo que por cierto a nadie le interesa.
    En el pueblo mixqueño hay tantas necesidades por superar y este delincuente filtrado de bueno deberían ya de investigarlo y poner en la mesa con legalidad de donde proviene todo los quetzales o dólares invertidos en ese equipo. Auque en Guatemala es lamentable de que se encuentra gobernantes leales y honestos. Porque tal para cuál es el Gobierno.
    Porque el mismo Gobierno es el ejemplar de tremendo corrupto.

    1. TiTiCoCo dice

      me encantaria que a todos los que comentan como este idiiota de chapin de corazon los obligaran a que demuestren pruebas de todo lo que dicen escondidos en el anonimato, seria lindo ver una de dos, o que si estos directivos son corruptos y les demuestren pruebas que vallan a la carcel, y por el otro lado que si esta bola de hocicones no tienen pruebas de todas sus acusaciones que hacen en contra de directivos tambien los ajusten y asi aprendan a dejar de abrir la trompa solo porque les da la gana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
96 − = 86