Amarini llega con compromiso para afrontar el nuevo reto en su carrera

GUATEMALA. El entrenador guatemalteco llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional La Aurora.

Marvin Amarini Villatoro llegó esta tarde a Guatemala procedente de Costa Rica, acompañado de Fredy Sontay y Benjamín Pérez.

El entrenador chapín dejó al Pérez Zeledón al que salvó del descenso, y ahora se enfocará en dirigir a Xelajú MC a partir de la siguiente temporada.

El entrenador confesó que llega con mucho optimismo por afrontar otro reto en su carrera: “Estoy con muchos deseos de hacer bien las cosas y como lo dije anteriormente, llegar a una institución con mucha historia y con mucho prestigio lo motiva a cualquiera”, señaló el técnico Amarini Villatoro. Por ahora su vinculación todavía no es oficial por el cuadro lanudo, pero que será la siguiente semana.

El entrenador es bien recordado por la afición guatemalteca, ya que además de haber dirigido a Guastatoya torneos atrás donde consiguió un bicampeonato, también fue técnico de la Selección de Guatemala. Ahora con la experiencia que adquirió en Costa Rica con el Pérez Zeledón, el equipo Chivo espera tener una mejor campaña y olvidar el mal pasaje que vivió en este Clausura 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
20 − = 12