PREVIA: Guastatoya y Antigua por el pase a semifinales

El PROGRESO. Guastatoya y Antigua GFC cierran esta mañana la serie de cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

En el juego de ida los Panzas Verdes se impusieron 1-0 a los Pecho Amarillo en el estadio Pensativo en la ciudad Colonial. El único tanto del partido fue obra del mediocampista nacional Pablo Andrés Aguilar al minuto 31.

En la fase de clasificación, protagonizaron sendos empates 1-1 en El Progreso y 0-0 en Antigua. El partido será dirigido por el árbitro Julio Luna.

En los últimos diez enfrentamientos entre ambos, Antigua ha ganado cuatro encuentros, Guastatoya dos y cuatro empates.

En los últimos diez partidos en la Liga, Guastatoya ha ganado dos partidos empatados cuatro y perdidos cuatro, mientras que Antigua ha ganado cuatro, empatado cuatro y perdidos dos.

El partido entre Guastatoya y Antigua se jugará hoy a las 10:45 horas en el estadio David Cordón Hichos. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

 FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.