Silva confía que Malacateco aproveche su condición de local

SAN MARCOS – El uruguayo habló sobre el duelo de los toros ante los cobaneros.

Deportivo Malacateco y Cobán Imperial definirán hoy al último clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2022, en una serie que se encuentra 0-0 por lo que el que triunfe logrará el pase. Rubén Darío Silva, portero del Campeón Nacional, se muestra tranquilo de cara al encuentro y espera que se saque provecho de jugar en su casa.

“Venimos a hacer un partido inteligente en la ida, en una cancha difícil y ante un rival con grandes jugadores. Queríamos un buen resultado, luego el partido se dio para que se diera el empate y nos regresamos satisfechos, ahora nos toca jugar en casa donde esperamos sacar provecho”, dijo Silva.

“Hace muchos partidos que no perdemos en Malacatán, nos hicimos fuertes desde la llegada del entrenador, nos toca aprovechar nuestra cancha, sacar lo mejor de nosotros, nos sentimos listos para poder conseguir el objetivo”, agregó.

Los Toros por el momento son el único invicto de local en el campeonato, han disputado 11 compromisos de los cuales han ganado siete y empatado cuatro.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.