PREVIA: El campeón parte como favorito

SAN MARCOS. El último boleto a las Semifinales se define en la casa de los Toros.

Malacateco enfrentará a Cobán Imperial en el estadio Santa Lucía a las 13:00 horas. Dicho encuentro corresponde a la cuarta llave de los Cuartos de Final, en donde los equipos llegan con un global de 0-0.

Los Toros quienes son los vigentes campeones llegan a este partido como favoritos, ya que además de tener el apoyo de su afición, tendrán a su favor la cancha y el caluroso clima al que están acostumbrados en Malacatán.

Además, el equipo fronterizo no cae como local ante los Príncipes Azules desde el Torneo Apertura 2018, cuando los cobaneros ganaron 2-3. En esa ocasión por los Toros anotaron Fredy López  y Kenny Kunninghan mientras que por los Príncipes Azules marcaron Janderson Pereira, Danilo Guerra y un autogol de Manuel Moreno.

El partido Malacateco vs Coban Imperial se jugará hoy a las 13:00 horas en el estadio nacional Santa Lucía. Le invitamos a seguirlo MINUTO a MINUTO en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o en nuestra APLICACIÓN para teléfonos inteligentes, la cual puede descargar completamente GRATIS en Google Play ó APP Store.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.