Villatoro analizará las propuestas que tiene

COSTA RICA – El estratega guatemalteco aún no define su futuro.

Amarini Villatoro, actual técnico de Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica, volvió a hablar sobre su futuro futbolístico, donde afirmó que el domingo finaliza su contrato y que luego analizará como está su situación, esto en medio de la oferta que le ha mandado Xelajú MC para que lo dirija en el siguiente campeonato.

“Mi contrato termina en el último partido contra Herediano y la verdad estamos ahí. Hay que analizar las situaciones que hay, pero no me he concentrado en eso y quiero terminar bien el campeonato, siempre lo dije. Eso es un tema aparte”, dijo Villatoro.

El técnico chapín también habló sobre los últimos partidos con derrota de su equipo y de lo que espera en el cierre: “Hablamos con el grupo que tenemos que ser profesionales y no conformistas, hay que terminar el torneo con más puntos de los que hicimos el torneo pasado para cerrar bien y eso es lo que hemos hablado”.

“Lo rescatable del torneo es que, desde los últimos años, Pérez Zeledón vuelve a tener un equipo base con jugadores de la región y que tienen contrato. Hay un grupo de 14 a 15 jugadores que van a seguir con el equipo. Hay que tener continuidad y no hacer muchos cambios porque eso es empezar el trabajo de nuevo y eso será importante para que el plantel se vaya amalgamando”, finalizó.

Pérez Zeledón y Villatoro se ubican en el noveno lugar de la tabla con 23 puntos, ya sin opciones de avanzar a la fase final, pero con la categoría salvada. El domingo 15 de mayo cerrará su actividad cuando reciba la visita de Herediano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.