Cobán Imperial lo intentó, pero no lo logró

ALTA VERAPAZ. Los Príncipes Azules no aprovecharon las ocasiones que tuvieron, y terminaron 0-0 con Malacateco.

Cobán Imperial y Malacateco se enfrentaron en el estadio José Ángel Rossi, en donde los aficionados pudieron hacerse presentes para apoyar a su equipo.

Las acciones

La primera jugada de peligro fue para los Toros, quienes tuvieron una aproximación sobre el área de Javier Colli. Sin embargo, fue una de las pocas que tuvo el equipo de Roberto Hernández a lo largo del primer tiempo y en el partido.

Cobán por su parte estaba consciente de la importancia de jugar el primer partido en condición de local, y fue el equipo que mayor dominio tuvo en el encuentro.

Alejandro Galindo fue uno de los dolores de cabeza para la defensiva. El jugador tuvo una buena opción en ataque al robar una pelota en salida de los Toros, pero el remate del jugador fue a las manos de Darío Silva.

Los locales seguían presionando y la mayoría de las jugadas eran con centros al área de Malacateco, donde los defensores y el portero lograban resolver sin problemas.

En el minuto 33 un gran pase de Galindo dejó solo Matta, quien no pudo definir ante la salida del portero, y con ello dejaba escapar una buena oportunidad para poner el primero.

Los locales seguían con el dominio en el partido, y en el 36 Janderson logró ganar un cabezazo en medio de los defensores, pero el balón tuvo un desvío y se perdió en un tiro de esquina.

Minutos después los cobaneros tuvieron otra oportunidad para anotar, pero el remate de Alejandro Galindo fue al primer palo en donde estaba bien ubicado el guardameta.

En el 40 de juego el equipo local tuvo otra chance para anotar, pero Darío Silva justo sobre la línea de gol evitó la anotación.

Para el segundo tiempo Cobán Imperial volvió a tomar la posesión del partido, mientras que Malacateco pareció inclinarse por atacar por medio de contra golpes.

En el 53 de juego los visitantes lograron realizar una buena jugada colectiva, en donde la finalizó José Ochoa con un remate a la portería pero que terminó en las manos de Javier Colli. Hasta ese momento era la más clara que hacía el equipo fronterizo.

Con el 0-0 Sebastián Bini buscó variantes e hizo ingresar a Delfino Álvarez en el 60. El jugador tuvo dos opciones para anotar; la primera ocasión fue en el 66 con un tiro libre que complicó al portero, y la segunda fue en el 69 con un remate que si bien llevó potencia terminó en los guantes del guardameta.

Todavía con 11 minutos para que terminara el juego Roberto Hernández ingresó a Darwin Lom, pero el cambio no pesó y la presencia del delantero no hizo la diferencia como tampoco la hizo Diego Ávila.

Antes de que finalizara el encuentro Robin Betancourth lamentó una buena oportunidad que falló en el 81. Su disparo fue con potencia pero se perdió por arriba del palo horizontal.

Manuel López también tuvo en sus pies el gol de la victoria en el 92, pero el remate fue suave al primer palo y no tuvo ninguna consecuencia.

El empate no le favoreció a Cobán Imperial que tenía que aprovechar su localía, y ahora deberá buscar la clasificación en Malacatán el siguiente domingo. Para este encuentro Malacateco tendrá a su favor su afición, y buscará avanzar a las Semifinales.

Vea la crónica de todos los encuentros y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES y el compacto de la mayoría de encuentros en la sección de VIDEOS.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapín! dice

    Este resultado para los 🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂🐂 TOROS es sabor a victoria
    En el estadio Santa Lucía con el calor de Malacatán y la afición toro bastará para sacar al visitante d3 la contienda el domingo. Vamos🐂🐂🐂 si se puede vamos por el BICAMPEONATO DE CAMPEONES🏆🏆!!!

  2. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    No han jugado el partido de vuelta y ya cantas la victoria.

    Del plato a la boca se cae la sopa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.