El Real Madrid le mete media docena de goles al Levante

ESPAÑA – Los merengues celebran su título de Liga con una goleada en el Bernabéu.

El Real Madrid se impuso 6-0 al Levante en el estadio Santiago Bernabéu, en la actividad de la trigésimo sexta jornada de La Liga, en el que los blancos siguen celebrando su título, mientras los visitantes tuvieron una noche para el olvido al confirmar su descenso a la Segunda División.

Y los blancos salieron al partido a demostrar, porque han ganado el campeonato. A los 19 minutos ya ganaban 2-0. La primera ocasión llegó, en el minuto dos, con un tiro desde la frontal del área de Karim Benzema; y el primer gol llegó al 13 por intermedio de Ferland Mendy, tras un balón filtrado de Luka Modric.

Al minuto 19, ahora el que apareció fue Vinicius JR, que con un centro por la derecha asistió a Benzema, que con un cabezazo hizo el 2-0 e igualó a Raúl en la tabla de goleadores históricos de los merengues al llegar a 323 tantos de blanco.

La goleada se veía venir y quedo claro al minuto 33, cuando Modric otra vez se vistió de asistente, ahora hacía Rodrygo que aprovechó para hacer el 3-0 y el croata hizo su hat-trick de pases a gol, ahora al servir a Vinicius que con su doblete puso el marcador 4-0.

En el segundo tiempo, siguió el dominio madridista. Tras dos grandes nuevas oportunidades,de Federico Valverde y de Rodrygo. El 5-0, llegó en al 67, cuando Benzema hizo una gran jugada frente al portero, lo dejó tirado y luego asistió a Vinicius, para que empujara el balón en soledad.

Y si no era suficiente llegó el 6-0 al minuto 83, cuando Vinicius hizo su triplete al aprovechar un pase de Luka Jovic y así sentenciar el juego.

El Real Madrid se da un homenaje ante su afición ganando 6-0; a la espera de sus dos últimos próximos rivales en liga, Cádiz y Betis; y sobre todo mirando la gran cita del 28 de mayo, en Paris, en la final de la Liga de Campeones.

En los otros partidos de hoy jueves; la Real Sociedad le ha ganado al Cádiz por 3-0. Y el Rayo Vallecano ha sido goleado por el Villarreal, en el Estadio de Vallecas por 1-5.

En los partidos celebrados ayer miércoles. El Atlético de Madrid consiguió su clasificación para disputar la próxima edición de la liga de campeones, tras ganar 0-2, al Elche. Por su parte, el Sevilla empató 0-0 con el Mallorca. El Osasuna y el Getafe empataron 1-1, y el Deportivo Alavés venció por 2-1 al RCD Espanyol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.