Primera experiencia para San Juan Bautista

El equipo de la Tercera División San Juan Bautista, representativo de Suchitepéquez, se prepara para su primera experiencia en Cuartos de Final, luego de dejar en el camino a San Martin Chile Verde con un categórico marcador global de 11-4.

Según su gerente Ronald Vela, el equipo está motivado para asumir la serie ante Palencia, ya que es la primera vez que el equipo clasifica a estas instancias por lo cual, como directiva, se le está apoyando en todos los requerimientos al plantel.

En cuanto a lo deportivo, el equipo inició su preparación de la mano del técnico colombiano Juan Pablo Vallejo el lunes con trabajo regenerativo, ayer practicaron posesión del balón y desde hoy ya se realizó el trabajo técnico táctico para preparar el once titular con plantel completo.

El duelo está programado para realizarse el domingo 15 de mayo a las 11:00 de la mañana en el estadio municipal Alfonso Miss Hernández de San Juan Bautista, Suchitepéquez. La directiva aprovechó para invitar a la afición para apoyar a su equipo, para lo cual hay entradas a disposición en preventa a Q10.00 en Internet San Juan Bautista zona 1 y el día del evento a Q15.00 en las taquillas del estadio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.