Cerca de llegar a un acuerdo

QUETZALTENANGO – Los Chivos están a punto de contratar a su nuevo técnico.

La Junta Directiva de Xelajú MC y el técnico guatemalteco Amarini Villatoro, han tenido conversaciones durante las últimas semanas las cuales hasta el momento han marchado de buena manera por lo que todo parece indicar que será el nuevo técnico del equipo para el Torneo Apertura 2022.

Los directivos chivos se han comunicado de manera constante con los representantes del entrenador, fuentes allegadas al equipo han dicho que ya se llegó a un acuerdo en lo económico y el proyecto deportivo interesa a Villatoro, por lo que son pocos los detalles que faltan para que se confirme su llegada.

Amarini Villatoro termina contrato con Pérez Zeledón cuando finalice el Clausura 2022, por lo que analizará su situación, así como las diferentes ofertas que tiene, incluida la de los Súper Chivos, siendo la otra semana que se sabría su próximo destino futbolístico.

El guatemalteco disputó hoy la penúltima jornada del campeonato, aunque no clasificará a la fase final, logró el objetivo de salvar la categoría y el domingo 15 de mayo cerrará la actividad cuando reciba la visita de Herediano.

4 Comentarios
  1. Juan dice

    Ojala se quede en Costa Rica es mejor ya que le han tenido mas confianza en Costa Rica que en Guatemala.

  2. Ronaldo dice

    Este se viene aunque sea por un cuarto en una pension de Chelaju y tres tiempos de comida. Su idea es que Tena lo contrate como asistente o aunque sea de utilero.

    1. Guatechivo dice

      Ronaldo que nombre más nefasto y feo…. Ya te le he dicho Cámbiate de Nombre….. es tan feo como cuando dicen Chelaju en lugar de Xelaju. Bien dicen que el león 🦁 juzga por su condición….. Penaldo cuéntame vos comes los 3 tiempos????

  3. JUAN SEBASTIAN CRESPO dice

    Xela se convertirá en el equipo más ultra defensivo de la Liga Nacional. Pocos goles en contra, pero pocos goles a favor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.