Rubirosa se va agradecido

QUETZALTENANGO – El mexicano dio sus últimas palabras como técnico Chivo.

Irving Rubirosa dejó de ser técnico de Xelajú MC, luego que no lograra los resultados esperados y fracasara en el Torneo Clausura 2022 al no llevar al equipo a la fase final, ante esto, desde hace varias semanas se había decidido que no se le iba a renovar su contrato y ayer ante Comunicaciones dirigió su último partido con los quetzaltecos.

“Me voy agradecido del futbol de Guatemala, satisfecho por el trabajo, el cuerpo técnico hizo grandes cosas con este plantel, pero estoy muy agradecido con la institución, la gente y los medios de comunicación”, dijo el mexicano.

Acerca de lo que no le pareció en su estancia con los quetzaltecos analizó: “Hay muchas cosas que cambiar, la manera de comportarnos, el perfil del equipo, detalles que hablan del profesionalismo, hay varias situaciones que no se pueden abarcar en el día a día, el plantel se tiene que manejarse de una manera profesional, tener vergüenza deportiva, la preparación, buscar gente con perfil ganador y que represente al club de la mejor manera”

“Agradezco a la afición, a los directivos al presidente José Carlos, hubo una gran ilusión para el proyecto, ahora las excusas, responsables y más cosas hay por todos lados, pero la ciudad nos trató muy bien, desafortunadamente todo terminó de esta manera, no era el plan, nunca me había pasado esto en mi carrera”, finalizó.

Los Chivos finalizaron la fase de clasificación en el décimo lugar con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y once derrotas, esto sin contar que tuvo una mala racha de 9 encuentros seguidos sin ganar, igualando así la peor en su historia.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    HIZO GRANDES COSAS?
    CUALES?
    USTED SE HACE EL TIO LOLO
    LO QUE PASA

  2. JuanPan. dice

    Dossaco de que manera queres que te hable ese tu compañero mas claro no canta un gallo, cuando el habla lde profesiolnalismo se esta refiriendo a los jugadores que tiene xela solo son suelderos no son profesionales en el futbol. entendeeee, ademas no hace falta preguntarle a el que paso, en todo el campeonato nos dimos cuenta del poco profesionalismo de sus jugadores.en el campo

  3. Blanco y Negro dice

    Vete mediocre, incapaz, inepto y malo. Vuelve cuando sepas de futbol. No se te va a extranar. No mostrastes nada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.