Suchi toma decisión sobre Pablo Melgar

SUCHITEPÉQUEZ. El Gigante del Sur tomó una importante decisión con miras a la temporada 2022- 2023 de la Liga Primera División de Ascenso.

La temporada 2021 2022 tuvo para los mazatecos un fuerte desazón. Aunque en el campeonato de Apertura 2021 lograron instalarse en los cuartos de final, instancia en la que cayeron ante Deportivo Mixco, en el Clausura 2022 no lograron avanzar a la fase final.

En el inicio de la temporada fueron dirigidos por el entrenador argentino Gustavo Alberto Onaindia, quien tras un mal arranque en el Clausura quedó al margen. El técnico nacional Pablo Sebastián Melgar llegó para el resto de la competición.

Ahora, la junta directiva que preside el empresario Alfonso Antonio Cruz Berganza confirmó la continuidad de Pablo Melgar Torino para la siguiente temporada.

Mediante un comunicado publicado en las redes sociales, el club detalló la importancia de la continuidad del proceso del ex seleccionado nacional y ex jugador del Antofagasta de Chile.

El equipo ha iniciado con los cambios en el plantel, no obstante aún no han oficializado las nuevas contrataciones.

El dos veces campeón de la Liga Nacional y cuatro veces monarca de Copa busca regresar al máximo circuito del fútbol guatemalteco, tras descender en el 2018.

 

 

3 Comentarios
  1. Neo dice

    Vaya que bueno hay que apoyar a los nuestros y ustedes son un gran ejemplo!!! Vamos Venados!!!!!! Ojalá retornen pronto y saquen a equpitos cometas como los dos últimos…….

  2. JuanPan. dice

    suchi es uno de los grandes pero no invierten en jovenes y nombres de experiencia para ascender a la mayor, hojala ahora sea la del ascenso…VAMOS VENADOS YA ES HORA

  3. ing dice

    Suchi siempre se ha destacado por sacar por lo menos de ves en cuando en algunas décadas a un jugador muy sobresaliente en el futbol de Guatemala.

    Carlos Castañeda
    El venado Villatoro
    Marvin Avila
    Oscar Santis

    El problema de suchi es que necesitan un directivo extranjero para que de verdad evolucione y profesionalice al club. El Sr. Verganza lleva ya cuanto tiempo en el futbol nacional? Es mas, fue presidente de la liga mayor y sin pena ni gloria la cosa siguió igual. Es gente retrógrada y con deficiencias en su formación para el tema futbol. Muy empresario y todo lo que quieran, pero el futbol no se les da y mantienen a clubes como suchi alli sumidos en el show de circo de todos los fines de semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.