Sololá ganó el choque de descendidos

SOLOLÁ. En el último partido de Sololá y Nueva Concepción, amos se presentaron con varios juveniles a la cita en el estadio Xambá 94.

Hasta el último partido les quedará de aprendizaje a los Murciélagos y a los Potros en su primer periplo en la Liga Nacional, ya que por la similitud de los uniformes tanto entre ellos como con la árbitro Astrid Gramajo, el partido empezó con 16 minutos de retraso y eso que está reglamentado que todos debían jugarse desde las 11:00 horas.

El equipo de Silvio Rudman fue el que más jóvenes presentó, tanto en la formación titular como en el banquillo, pues aún tenían pendiente cumplir con los 1200 minutos que exige el Reglamento de Competencia.

Mientras que los del nacional Mario Calderón apenas llevaron a seis jugadores a la banca, mermados por marginar a tres futbolistas por participar supuestamente en manipulación de partidos.

Liderados por Eliser Quiñones, un auténtico guerrero, a los patojos de Sololá no les pesó llevar los hilos del partido, siendo los que más oportunidades de marcar tuvieron.

Antes de irse al descanso, En una gran jugada individual del colombiano Eliser Quiñones, dejó en el camino a varios rivales y remató con potencia ante el portero Brandon Dávila para colocar el 1-0.

Sobre el minuto 54, apareció una de las figuras de los sololatecos, el juvenil Inmer Lucero para marcar el 2-0.

Cuando parecía que el partido terminaría 2-0 apareció Erick Sánchez en el área, para aprovechar un rebote del portero Carlos Cabrera para marcar el descuento 2-1.

Tras una temporada en la Liga Nacional, Sololá y Nueva Concepción ahora entrarán en un periodo de vacaciones y luego deberán unirse a la Liga Primera División.

Vea la crónica de cada encuentro y revise las alineaciones e incidencias en la sección EN VIVO. Además, en la sección de ESTADÍSTICAS podrá ver las POSICIONES, goleadores, guardametas menos vencidos, cómo le fue a cada club de local y de visitante. Además, al hacer clic en el nombre de cada equipo, podrá ver todos sus resultados y tendrá acceso a la ficha de cada partido. También puede ver lo hecho por cada futbolista a lo largo del torneo en el sub-menú de JUGADORES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

 

1 comentario
  1. Marco dice

    Hasta nunca a los 2 que no vuelvan ala Liga nacional..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.