Zacapa-Tellioz ya tomó su decisión

ZACAPA. La directiva de los Gallos ya piensa en la siguiente temporada.

El equipo de Zacapa-Tellioz comenzó a planificar la siguiente temporada en la Primera División, y para ello confirmó que el entrenador Erick González seguirá en la institución dirigiendo al plantel.

El técnico logró llevar al equipo hasta los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022, y quedó eliminado por Xinabajul en una emocionante llave contra los huehuetecos.

Los directivos quedaron satisfechos con el trabajo que hizo el estratega en el campeonato, por lo que tomaron la decisión de ratificarlo junto a su cuerpo técnico, y seguir con el proyecto que tiene el equipo en llegar a la Liga Nacional.

Este es el cuerpo técnico de Erick González:

-Asistene Técnico: Elmer Marroquín
-Preparador Físico Hebert Martínez -Preparador de Porteros: Jorge “Papin” Estrada

“Informamos a toda la afición de los Súper Gallos que luego de una reunión entre la Directiva y cuerpo técnico, podemos confirmar la continuidad del profesor Erick González como director técnico del equipo. Agradecemos a los profesores por su profesionalismo y por el entusiasmo que tienen de seguir en el club, por no dejar de creer y por aportar todo sus conocimientos”, informó el club.

Fotografía: Zacapa-Tellioz

 

1 comentario
  1. ing dice

    La titulan de “profesor” a cuantos futbolistas jóvenes formo?

    No confundan los roles señores y sobre todo ustedes periodistas pajeros….. Por eso terminan luego sin publicar las notas cuando todo sale como siempre en nada!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.