Directiva de Marquense ofrece premio a los jugadores

SAN MARCOS – El club vive la ilusión de poder conseguir el ascenso a la máxima categoría.

La Junta Directiva de Marquense sostuvo una reunión con el plantel de jugadores y cuerpo técnico, en donde se les dio palabras de apoyo previo a afrontar el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Primera División ante Mixco, en el que se tendrá la oportunidad de ascender directamente a la Liga Nacional.

Los dirigentes también aprovecharon para darles a conocer que se están haciendo las gestiones para darles un premio adicional, que rondará los 140 mil quetzales y los cuales se estarían reuniendo con aportes voluntarios.

Los Leones son los actuales campeones, por lo que les bastaría con avanzar a la final para retornar a la máxima categoría. Este sábado a las 20:00 horas se jugará la ida de la semifinal y la vuelta será el próximo domingo 15 de mayo a las 18:00 en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

 

1 comentario
  1. Marquense de Corazón!!! dice

    Como hacer un pequeño aporte directivos de Marquense???
    Deberían de tener un número activo de WhatsApp para nosotros que los miramos y los apoyamos desde el extranjero al Gran y Campeón🏆 Deportivo Marquense mis Leonés 🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁!!!!
    De mi Bello Departamento de San Marcos!
    Vamos Campeón🏆 vamos Leones.
    Si se puede y a ganar este sábado y a marcar una buena diferencia de Goles a Favor, para llevar una buena ventaja ante un equipo sostenido gracias a los impuestos y todo el aporte de la comuna Mixqueña. Y hasta los aficionados entre de gratis en ese estadio con el fin de hacer bulla y tratar de hacerle ruido al rival. Pero en tu caso querido equipo Marquense. Vamos a ganar con un buen trabajo de Fútbol y con la estrategia del profesor Joaquín el Quincho Álvarez.
    Vamos Leones🦁🦁🦁 vamos a ganar. Vamos Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.